UAM-X


Invitación Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM

 

Un grupo de egresados y amigos de la UAM nos hemos reunido para impulsar la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM, que tiene como objetivo desarrollar e impulsar programas orientados al fortalecimiento de la formación universitaria y el desarrollo integral de los alumnos. Se trata de un proyecto de colaboración que ha sido acompañado por el Dr. Eduardo Peñalosa Castro, Rector General de la UAM.

Actualmente estamos en la etapa de construcción y conceptualización de los elementos de identidad de la Fundación que nos permita afianzar su presencia en la comunidad de la UAM.

Con el fin de iniciar este camino de colaboración con la comunidad y reconociendo el prestigio de la UAM en la formación de profesionales en las áreas de comunicación y diseño, le hacemos una cordial invitación para que por su conducto se presenten al menos dos propuestas de Logo y/o Lema para la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM.

  1. Objetivo: Creación y construcción del Logo y Lema de la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM, para ser utilizado en todo tipo de medios de comunicación online-offline, que se compaginen con la historia de la UAM, su presente y su perspectiva a futuro.
  2. Participantes: Miembros de la comunidad: alumnos, personal académico y trabajadores administrativos (especialistas en comunicación, diseño y áreas afines).
  3. Elementos: El diseño es libre.
    En caso de que se incorpore el logo de la UAM, será necesario observar las reglas de aplicación de los elementos de identidad que se encuentran en el sitio:
    http://www.uam.mx/comunicacionsocial/identidaduam/index.html
  4. Fechas:
    • Recepción de propuestas: del 6 al 20 de septiembre, de manera física en la Dirección de Análisis y Seguimiento Institucional de la Coordinación General de Información Institucional, ubicada en el 4° piso de la Rectoría General de la UAM; y de forma electrónica  en el correo mjaimes@correo.uam.mx
    • Consulta a los miembros de la comunidad: del 21 al 27 de septiembre. Las tres propuestas más votadas del Logo y Lema serán presentadas al Comité integrado por los miembros de la Fundación, quienes con su voto seleccionarán al ganador después de que académicos de la Universidad especialistas en diseño y comunicación, les hayan presentado las virtudes de la terna.
    • Publicación del ganador o ganadores del Logo y Lema: 4 de octubre.
  5. Cada participante podrá presentar en forma individual una o varias propuestas.
  6. Todos los participantes manifiestan y garantizan la originalidad y la autoría del diseño del Logo y Lema. No se aceptarán diseños o textos realizados por personas distintas al autor o que no sean de su propiedad, ni ajenas al motivo de la Fundación.
  7. El autor o autores de las propuestas ganadoras, ceden libremente a favor de la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM el uso parcial o total del Logo y Lema, quién se reserva además el derecho de edición, difusión, transmisión, reproducción, publicación, divulgación y distribución por cualquier medio que la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM considere conveniente.
  8. Se otorgará crédito al autor o autores del Logo y Lema ganadores en el sitio de Internet de la Fundación, como una aportación al acervo de la misma.

Para mayor información puede contactar a María Elena Jaimes, tel. 54834000 ext. 1929, correo electrónico: mjaimes@correo.uam.mx