Homenaje a Roberto Eibenschutz a un año de su ausencia

El 13 de mayo se cumplió un año de la ausencia física del arquitecto Roberto Gabriel Eibenschutz Hartman. Autoridades de la UAM, el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la UNAM (PUEC), la Alianza Interuniversitaria URBS.TIC y el Colegio de San Ildefonso (UNAM) convocaron a las autoridades universitarias, familiares y amigos del destacado investigador sobre la ciudad, el territorio y el desarrollo urbano en México, para rendirle un homenaje póstumo en reconocimiento a sus aportaciones académicas en el campo de la arquitectura, la docencia en la UAM y la UNAM, así como a su labor en el servicio público.

Continuar leyendo