Congreso Expo Bioterio Hybrid 2023

En el marco del 50 aniversario de la Universidad Autónoma Metropolitana “Casa Abierta Al Tiempo”, les damos la más calurosa bienvenida a todos los participantes presenciales y virtuales a este magnífico evento ExpoBioterios Virtual 2023, a celebrarse del 14 al 16 de junio del 2023.
Nuestra Casa de Estudios se caracteriza por su amplia gama de licenciaturas universitarias en la rama de Ciencias Biológicas y de la Salud en sus cinco campus, y en el ámbito de la ciencia de los animales de laboratorio, el Campus Xochimilco ha sido ejemplo de desarrollo y de bienestar animal por más de 20 años, fortaleciendo la investigación científica y la docencia.
Por todo lo anterior, nos sentimos muy orgullosos de ser sus anfitriones, estamos seguros que todos: ponentes, asistentes y organizadores se sentirán como en su propia casa, y será una gran oportunidad de reunirnos nuevamente, a fin de formar puentes y redes que permitirán la vinculación y el fortalecimiento académico en pro del bienestar animal.

Congreso Expo Bioterio Hybrid 2023
Congreso Iberoamericano en la Ciencia de los Animales de Laboratorio
Conferencias con ponentes internacionales de reconocido prestigio internacional, Exposición comercial y Actividades Culturales.
Miércoles 14 a viernes 16 de junio
Enlace: https://www.expobioteriosvirtual.com/