Memoria colectiva de estos 50 años.

A la comunidad de la UAM:

Ahora que se acerca el 50 aniversario de nuestra universidad, invitamos a la comunidad universitaria, estudiantes, trabajadores, docentes, jubilados o activos, a compartir historias y textos relacionados con la institución. El propósito es recopilar y compartir en una publicación la memoria colectiva de estos 50 años.

Los invitamos a enviar anécdotas

-divertidas

-ejemplares

-sobrenaturales

-o que consideren interesantes por alguna razón

Así como chistes, porras, pintas o consignas relacionadas con la UAM, acompañados por su pertinente explicación de contexto y fecha aproximada del acontecimiento.

También pueden compartir material gráfico que resulte de interés, aunque su publicación dependerá del presupuesto disponible. En caso de que no sea posible su impresión, se compartirá en formato digital en la red.

Los textos o archivos de audio, con una extensión máxima de tres cuartillas preferentemente, y con los datos pertinentes del remitente (nombre y adscripción), deberán ser enviados, antes del 30 de abril, por Whatsapp (55-9199-0775) o a las cuentas de correo:

Enrique Catalán: ecatalan@correo.xoc.uam.mx

Marco Antonio Molina: mmolina@correo.xoc.uam.mx

Profesores del Departamento de Política y Cultura

El material recopilado se propondrá como publicación para celebrar los 50 años de la UAM. Agradecemos su colaboración.

Marco Antonio Molina Zamora

Profesor investigador del Departamento de