Anti-Coloquio. Los fotógrafos del Samuel

Anti-Coloquio. Los fotógrafos del Samuel fue una exposición fotográfica, videográfica y sonora efectuada en el Centro Cultural de la UAM-Xochimilco, que tuvo como invitados a los usuarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Samuel Ramírez Moreno, de la alcaldía Tláhuac. Ellos fotografiaron, desde su mirada, personas y lugares del entorno: calles, jardines, el centro cultural, ruinas, el cablebus, el mercado, entre otros; estas imágenes conformaron un documental que fue proyectado en las pantallas de la velaría.

Este evento académico, organizado por la Coordinación de la licenciatura en Psicología y el alumnado del módulo “Conflicto psíquico, salud mental y sociedad”, coordinado por el maestro Alberto Carbajal Gutiérrez, contó con el apoyo de la sección de Actividades Culturales de la Coordinación de Extensión Universitaria y Difusión Cultural.

Seguir leyendo